Si tu negocio aún no dispone de una página web deberías saber que estás perdiendo cientos y cientos de clientes potenciales. Ya no es suficiente con disponer de tienda física. Hay que destacar y diferenciarse del resto.
Incorporar una página web está directamente relacionado con el aumento de las ventas, ya que es el mejor escaparate que puedes tener para darte a conocer: estarás en cualquier parte a todas horas.
Recuerda que no sólo tendrás presencia online, si no que también aportarás prestigio a tu empresa, añadiendo seriedad y una mayor profesionalidad. Este prestigio no depende exclusivamente de la calidad del producto ni si quiera de las ventas, si no por el impulso que sentimos hacia determinados sitios. Debemos tener en cuenta que uno de los factores más importantes del marketing son las referencias que tenemos hacia algunas tiendas, y esto se consigue mediante una buena página web. Este hecho provocará una mayor confianza de tus clientes: no es lo mismo comprar en un negocio que sólo dispone de redes sociales que hacerlo en uno que además disponga de un website donde el posible comprador pueda conocer aún más la empresa y obtener más información sobre los productos o servicios que ofrece.
En cuanto al tema del diseño, se debe tener claro el concepto del responsive design. Construir pensando en que los usuarios se encuentran en múltiples dispositivos, por lo que debe presentarse como accesible si no quieres perder posibles clientes. La clave reside en la sencillez y experiencia de navegación intuitiva. Recuerda que el tiempo del usuario es limitado y la oferta cada vez más amplia por lo que no le hagas perder su tiempo.
En definitiva, una página web te representa en el mundo online, es la imagen que proyectas, y hay que dar una buena impresión, además permite que los clientes aumenten su nivel de confianza en el producto o servicio que ofrece.
Mejorar tu página web y explotar todas sus ventajas, te ayudará a ganar en beneficios, a mejorar tu prestigio, y a conseguir un mejor puesto en el mundo de las ventas. En Dimade Digital, somos expertos en diseño y creación web, cuidamos cada detalle, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes.